Baloncesto

El Regal Barça se pone 2-1

El Regal Barça se pone 2-1

El equipo azulgrana ha dado un giro espectacular a la final de los playoffs de la ACB, tras ganar ayer al Tau en el Palau Blaugrana por un 85 a 67, y dar muestras de su solidez.

Aunque tenía el factor cancha en contra, pues el Tau acabó como campeón de la liga regular, el Regal Barça ha dado un vuelco a esta eliminatoria. La clave estuvo en el primer partido de la final de los playoffs, donde el equipo azulgrana ganó, contra todo pronóstico, a los vascos. En el segundo partido, que también se jugó en la cancha vitoriana, el Barça no pudo repetir éxito, la victoria de ayer ya en Barcelona pone al club catalán a tan solo una victoria del campeonato.

Es la misma final que el pasado año, pero a la inversa. Si en la temporada pasada el Barça tenía el factor cancha a favor y acabó perdiendo la final, en esta que parecía todo a favor de los vascos se está tornando en contra.

El cuarto partido también se jugará en Barcelona y si el Tau no lo remedia será el último partido de esta final que cada vez tiene más color azul y grana.

Imagen: Enlaces del dia