Fútbol

El Real Valladolid quiere que se repita el último minuto de su último partido

El Real Valladolid quiere que se repita el último minuto de su último partido

El equipo de fútbol ha realizado una insólita petición: que se repita el último minuto del su último juego contra el Valencia. Y lo ha hecho de una manera muy seria y en contra del árbitro que dirigió el encuentro.

Según el Real Valladolid es necesario repetir el último minuto del partido que disputó el pasado domingo 7 de abril, pues el equipo considera que se presentó una “conducta muy grave contraria al buen orden deportivo cometida por el propio colegiado”.

El Real Valladolid cree que hubo dolo en los señalamientos del árbitro que condujeron a acción final que acabó por dar la victoria al Valencia.

Como se recuerda hacia el final del encuentro del domingo pasado entre el Valencia y el Real Valladolid, el equipo quejoso disponía de un saque de banda marcado con el brazo por Hernández Hernández. Sin embargo, y con el permiso del árbitro, el jugador valenciano Joao Pereira realizó el saque.

Esta jugada acabó en el gol de Jonas que pondría el 2-1 al final en el marcador.

El comunicado con el que el Real Valladolid anunció que ha elevado su reclamo reza: “El club blanquivioleta reclama que se repita el último minuto del partido Valencia-Real Valladolid por conducta muy grave contraria al buen orden deportivo cometida por el propio colegiado”.

En concreto, el Real Valladolid reclama ante el Comité de Competición que el árbitro Hernández Hernández no fue imparcial “al permitir un saque de banda ilegal”.

¿Crees que cambiará en algo repetir ese último minuto? Quizá es tiempo de que consideremos a otros tipo de árbitros.