Fútbol

El Real puede fichar hoy a Canales

La dirigencia del Real Madrid parece que ha dejado de lado sus intenciones de hacerse con los servicios de Cesc Fabregas y ahora tiene todos los cañones apuntados a sumar a la sensación futbolística del momento, Sergio Canales, jugador del Racing de Santander.

Jorge Valdano está haciendo todo lo posible por incorporar a Canales al conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini y hoy mismo ser reuniría con Ángel Canales, padre de Sergio, para acercarle una propuesta de un contrato de 800.000 euros por temporada, aunque el propio Ángel se ha encargado de manifestar que quiere negociar por un millón. El Racing, haciendo un gran esfuerzo esfuerzo, está dispuesto a pagarle 500.000 euros para renovarle el contrato.

Habrá que ver cual es el saldo de la reunión entre Valdano, Canales padre y el agente del jugador para saber si sigue en el Racing o si se convierte en hombre del Real Madrid.

 

  • Manu

    parece ser q al final el desenlace sera la semana q viene. de todas formas, me parece justo que el madrid pague 10 millones al racing, q ha formado al jugador y no seria justo q no se llevase nada, pero eso depende de canales, q parece q es un buen chico, ademas de un grandisimo futbolista, tiene muchisima calidad.

    buen blog, un saludo desde nunca podre tener un dinosaurio