Fútbol

El Real Madrid va a por David Silva

La plantilla del Real Madrid va a sufrir una tremenda remodelación para la temporada que viene, los malos resultados de esta campaña unidos a la ilusión que quiere hacer revivir a la afición el nuevo presidente, están trayendo muy buenas expectativas.

Con la llegada de Pellegrini, el confirmado fichaje de Kaká y las posibles llegadas de Forlán, Villa o incluso Cristiano Ronaldo, ahora el objetivo es David Silva. El jugador del Valencia podría seguir el segundo fichaje que realizará en pocos días la nueva directiva del Real Madrid.

Miguel Pardeza, el nuevo director técnico de la entidad blanca, se reunió en el día de hoy con los agentes del jugador para establecer de este modo la primera toma de contacto. El Madrid estaría dispuesto a fichar al internacional español ofreciéndole un contrato por cinco temporadas y aumentar el actual sueldo que cobra en el Valencia.

Tanto Pardeza, Valdano como el propio Pellegrini verían con muy buenos ojos la incorporación de David Silva al nuevo proyecto de Florentino Pérez que, por lo que se está viendo, ya está tirando de talonario, como ya hizo en su primer mandato, para renovar a fondo la plantilla del club madridista.

Por último, el Valencia estaría dispuesto a negociar el traspaso del jugador, por lo que parece que Silva vestirá de blanco en los próximos días.