Fútbol

El Real Madrid se lleva la Supercopa

Esta temporada promete. Al buen juego de Sevilla y Barcelona, se une que el Real Madrid es el de siempre, el que parece que está hundido pero sabe reaccionar sean cuales sean las circunstancias. Ayer, cuando tenía la Supercopa más que perdida, echó arrestos y dio la vuelta al marcador en una segunda parte increíble.

El partido comenzó con tanteo por parte de los dos equipos. Ninguno quería arriesgar más de lo necesario. Había pocas oportunidades por parte de los dos equipos. Ya avanzada la primera parte, una buena jugada de toque de los valencianistas acabó con el gol de Silva con un disparo desde la frontal del área.

Poco después, Van der Vaart era expulsado por una entrada muy fea sobre Mata. El partido no pintaba nada bien para los de Schuster. En la segunda parte el Real Madrid salió a por el partido y llegó el penalti a favor de los blancos por una mano de Albiol. El penalti lo transformó Van Nistelroy. Robben era un quebradero de cabeza para los valencianos pero llegó la segunda expulsión para los madridistas por la segunda amarilla a Van Nistelroy. Justo cuando parecía que la remontada ya era imposible llegó el segundo gol del Real Madrid a cargo de Ramos.

El Valencia pudo empatar pero ahí estaba Casillas para evitarlo. En una contra, el balón le llegó a De la Red que metió un golazo soberbio desde fuera del área. Y poco después, Higuaín ponía la puntilla al Valencia tras un error garrafal entre la defensa y el portero. Ya en el minuto noventa, Morientes metía un poco de miedo a la parroquia blanca con el 4-2 final.