Fútbol

¿El Real Madrid pretende a Messi?

Suena un tanto descabellado, pero no sería la primera vez que un jugador del Barcelona deja el club para unirse al Real Madrid. Pero tratándose de Lionel Messi, la cosa parece poco probable, a pesar de que un diario inglés afirma que el equipo merengue estaría dispuesto a desembolsar una tremenda cifra de dinero para hacerse con los servicios de la Pulga.

El Daily Mirror de Inglaterra asegura que el Real Madrid está preparando una oferta histórica para que el jugador argentino haga el traspaso. La supuesta oferta sería de 139,3 millones de euros. Suena a una locura, pero no alcanzaría para hacerse con los servicios del jugador de manera directa, pues su clausula de rescisión es de 250 millones de euros. Es que a mediados del año pasado Messi extendió su contrato con el Barcelona hasta 2016 y su clausula de rescisión aumentó de 100 a 250 millones de euros.

Por ende la única posibilidad de traspasarlo sería que los directivos del conjunto culé acepten una oferta del Real Madrid, algo que parece bastante improbable, ya que el delantero argentino rinde como los mejores dentro del campo de juego y está fuertemente identificado con el club catalán.

Por eso parece difícil que pese a la millonaria oferta del club de la capital Messi se sume a la lista de jugadores que jugaron en el Barcelona para luego hacerlo en el Madrid como Ronaldo, Figo y Saviola por nombrar a algunos (estos últimos dos hicieron el traspaso directo de un club al otro).

  • Miguelmessi de zacatecas

    como se les ocurre q el mejor del mundo se va a ir al real madrid no la agan el vaa seguir triunfando en el mejor equipo del mundo el barza