Fútbol

El Real Madrid paga muy caro el trámite de eliminar al Schalke 04

Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid ha pagado muy caro con la grave lesión de su jugador Jesé Rodríguez el pase a los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Schalke 04 por 3-1 en el partido de vuelta disputado en Madrid. En Alemania ya ganó el equipo que entrena Carlo Ancelotti y sentenció la eliminatoria con un contundente 1-6.

Será el cuarto año consecutivo en el que el equipo madrileño accede a los cuartos de final de la máxima competición continental, teniendo por objetivo ganarla y seguir afianzándose como el club más laureado del torneo europeo.

Jesé se rompe el ligamento de su rodilla

En la próxima eliminatoria no podrá estar la joven promesa del conjunto blanco Jesé Rodríguez, que sufrió una grave lesión en su rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante los próximos seis meses, poniendo fin así a la temporada y cerrando cualquier opción de entrar en una convocatoria de la Selección española.

El joven futbolista canario sufre una rotura del ligamento anterior cruzado, una de las lesiones más graves para un jugador de fútbol. Su fortaleza física y juventud le ayudarán a la hora de buscar una recuperación total para continuar practicando el fútbol al máximo nivel.

Partido sin historia

El partido no tuvo mucha historia, pues todo lo que tenía que pasar en esta eliminatoria sucedió en Alemania. El 1-6 de la ida dejaba todo decidido y, aunque el Schalke 04 trató de eliminar la mala imagen ofrecida en su estadio, lo cierto es que el Real Madrid, sin grandes alardes, volvió a imponerse por tres goles a uno.

El primero en marcar fue Cristiano Ronaldo, que también materializó el tercero y continúa agrandando sus estadísticas en la Champions e iguala con 242 tantos a Puskas como cuarto mejor goleador en la historia del Real Madrid.