Fútbol

El Real Madrid en medio de críticas por su juego

Gran paradoja del futbol es que los hinchas del club blanco tengan paladar negro. Es que los simpatizantes del Real Madrid parece que se han acostumbrado a que su equipo se distinga por el buen juego y el toque exquisito. Y a pesar de que están primeros en su grupo de Champions League y segundos (a tan solo un punto del primero) en la Liga, son varios los simpatizantes que critican el presente del club merengue.

Es cierto, la última exhibición futbolística del Real fue un tanto magra de ideas (perdió 3 a 2 ante un devaluado Milan). Sin embargo en las primeras jornadas de liga solo se ha permitido ganar partidos a pura goleada. Pero pese a todo, la platea merengue no está contenta con el juego del equipo.

Y más allá de las críticas que se le puedan hacer al juego de equipo, sucede que al Madrid le están costando caro algunos errores individuales en los últimos partidos (el ejemplo más reciente es la floja actuación de Casillas ante Milan).

El director técnico Manuel Pellegrini es el primero en recibir las críticas, aunque es el más medido a la hora de juzgar el desempeño del equipo. Y con el astro portugués Cristiano Ronaldo las cosas se hacen aún más complicadas: de tres ausencias de CR9, dos fueron derrotas.

¿Podrá el Real revertir esta situación el próximo fin de semana ante el Sporting? El defensor Diarrá se anticipa a los hechos: “Un gran equipo no puede perder dos veces seguidas“.

 

  • futbol

    Siempre son tan criticados pero al fginal asi es el futbol todos estan por dar lo mejor y no siempre se puede estar en los primeros lugares a un formando parte de uno de los equipos mas famosos del mundo y no se porque siempre le tiran la culpa al entrenador si tambien s parte de los jugadores que no estan conncentrados en lo que tienen que hacer.