Baloncesto

El Real Madrid descarta a Mumbrú y Raúl López

La remodelación en la sección del Real Madrid de baloncesto ya está en marcha desde hace algunas semanas. La llegada de Ettore Messina ha revolucionado a la sección que quiere hacer del equipo madridista lo que fue antaño.

Para el técnico italiano, los actuales jugadores que formaban parte del madrid de baloncesto: Raúl López y Mumbrú no entran dentro del proyecto del Madrid 2009/10.

En los últimos días se han fichado dos jugadores del este como Novika Velickovic y Darjus Lavrinovic y además se ha realizado la renovación de dos jugadores como Sergio Llull y Tomas Van Spiegel, que si parece interesan y mucho al técnico italiano.

Raúl López en cambio será indemnizado por el club en los próximos días ya que no se cuenta con él para este proyecto, la indemnización rondará los 50.000 euros. Mientras que para Mumbrú estarían esperando alguna oferta y venderlo cuanto antes.

Ahora, los planes de futuro del Madrid miran hacía otros dos jugadores que interesan mucho, Ricky Rubio, Pablo Prigioni o Holden. Cualquiera de estos tres jugadores interesaría mucho al conjunto blanco, preferiblemente Ricky Rubio sería la opción más deseada si finalmente no va a la NBA.