Fútbol

El Real Madrid casi campeón

Muy mal se le tendrían que dar las cosas al Real Madrid para que a falta de tan solo 6 jornadas de liga, es decir 18 puntos, se le escapase el titulo del campeonato de liga. La 32ª jornada de liga volvió a ser muy beneficiosa para el equipo madridista que pese a un mal partido consiguió la victoria en el tramo final del encuentro y a ello añadió la derrota de sus dos principales perseguidores, Barcelona y Villarreal, que tropezaron estrepitosamente.

El Real Murcia entrenado por Javier Clemente venía con la imperiosa necesidad de sacar un buen resultado del estadio Santiago Bernabéu, dada la situación tan crítica en la que están viviendo todos sus jugadores que se encuentran penúltimos y a ocho puntos de la salvación.

Todo podía haber cambiado ya que en el minuto 20 el jugador del Real Madrid Miguel torres realizó una terrible entrada que le costó la tarjeta roja y la posterior expulsión del terreno de juego. El Madrid aún habiendo perdido un jugador no se amilanó y siguió creando ocasiones de gol.

El Murcia por su parte intentó aprovechar cualquier despiste de la zaga madridista para iniciar algún contragolpe con cierto peligro. Así fue transcurriendo el encuentro hasta que en el minuto 60 de partido un fantástico gol de Sneijder acabaría dando la victoria al equipo blanco y tres puntos muy valiosos para alzarse con la liga. Ahora los blancos echan cuentas para recibir a un F.C.Barcelona que podría incluso hacer un pasillo de campeones.