Baloncesto

El Real Madrid cae en Belgrado

El Real Madrid Cae En Belgrado

El Real Madrid ha sufrido la primera derrota en la fase de grupos de la Euroliga al perder por 81-77 frente al Partizan. Un primer cuarto muy flojo y una actuación arbitral más que dudosa han hecho que el equipo de Joan Plaza vuelva a Madrid con su primera derrota en esta primera fase de la competición.

El partido comenzó con el Real Madrid muy fallón y un Partizan que acertaba en la elección de sus tiros. De esta forma, los blancos se iban al final del primer cuarto ocho puntos por debajo. En el segundo cuarto, el equipo madridista mejoró en su juego y consiguió evitar la sangría que le estaba propinando el equipo de Belgrado. Al descanso seis abajo.

En la reanudación llegó la remontada. De la mano de un acertado Hosley, que defiende y ataca bien, el Real Madrid consiguió remontar en el marcador e irse al final del tercer cuarto por delante en el marcador. Pero quedaba el último cuarto en una cancha muy difícil.

El Partizan volvió a carburar, por méritos propios y ajenos. La actuación de los tres árbitros ha sido bastante dudosa. Han dejado al Partizan defender en la ilegalidad, haciendo constantes faltas en defensa que no eran sancionadas. Al final, el Real Madrid no pudo sobreponerse a tantos factores en contra y sucumbió por 81-77.

Imagen: ACB