Fútbol

El Real Madrid arropa a Pepe

La última polémica protagonizada por el central Pepe con su equipo, el Real Madrid, frente al Fútbol Club Barcelona, trae cola. Primero fueron declaraciones del entrenador azulgrana poniendo en duda la limpieza del juego del portugués, luego la noticia de que el Barça elaboró el año pasado un vídeo con las acciones más violentas del jugador. Ahora el director deportivo del club blanco, Miguel Pardeza, ha salido en defensa de su central, aguerrido para unos, criminal para otros.

“Pepe es un jugador extraordinario y de una valía suprema para nosotros. Un futbolista que juega siempre dentro de las reglas. No se merece ningún tipo de seguimiento, es un jugador que lo da todo por su club. No había visto nunca nada semejante”, dijo Pardeza a la finalización del sorteo de las eliminatorias de Copa del Rey.

El Madrid y Falcao

El responsable de la plantilla del Madrid también habló de otros asuntos. “Me gusta Falcao, es un gran jugador, pero me gustan más los delanteros de mi equipo. Estamos contentos con los que tenemos. Para mí son los mejores jugadores del mundo, igual que el resto del equipo, que creo que tenemos una gran plantilla”, reconoció.

Alcoyano-Real Madrid

Sobre la Copa del Rey, Pardeza aseguró que el Madrid no renuncia a trofeo alguno. “Vamos a luchar en esta competición con la intención de ganarla, como hacemos siempre. Pudimos ganarla hace dos temporadas, precisamente ante el Barcelona, en una final que creo que fue histórica. Y este año vamos con la misma intención”, señaló.