Fútbol

El Real Madrid apabulla al Valencia en Mestalla

ronaldo

Fin de la polémica. Apenas cuatro días después de la apurada victoria del Madrid ante el Valencia con polémica arbitral incluida, el equipo de Mourinho aplastó al equipo che (0-5, goles de Higuaín, Ronaldo (2), Di Maria y Ozil) con una exhibición letal de su ya clásico contragolpe. La remontada en copa del Valencia parece una quimera.

Elogios a Di María

“Creo que hoy hemos demostrado algunas de las cosas que hicimos la pasada campaña y tenemos que quedarnos con la idea de estos últimos encuentros y con la confianza que nos deja”, dijo Karanka en rueda de prensa.

Karanka tambien se refirió al estado de forma de Di María:“De una semana para aquí te das cuenta de que no es un tema físico. No tiene nada que ver el Di María que se vio en Pamplona con el de la última semana. Ha sido un clic psicológico. Algo ha cambiado y se ha visto al Di María que todos queremos y conocemos”.

Valverde, desolado

“Ellos son campeones de Liga y tienen un nivel altísimo. Han sabido hurgar en la herida. Tienen un contragolpe extraordinario y tras el 0-1 había que exponer un poco más y en cada contragolpe había peligro. El 0-2 y el 0-3 han llegado muy seguido y nos hemos caído un poco”, indicó el técnico local en rueda de prensa.

“En Copa del Rey les habíamos jugado de igual a igual y les sorprendimos, pero dos veces seguidas no puedes sorprender al Real Madrid”, dijo, desolado, el entrenador vasco, Ernesto Valverde.