Fútbol

El PSG paga 40 millones por Lucas Moura

moura

El PSG sigue rompiendo la banca con el dinero procedente del petróleo. El equipo francés, rival del Valencia en la Champions League, acaba de comprar al brasileño Lucas Moura por más de 40 millones de euros en otro traspaso casi récord. ”Es un desafío para mí”, declaró el jugador de 20 años al lado del presidente del PSG, Nasser El Khelaifi, y del director deportivo, el también brasileño Leonardo.

“El PSG está en evolución plena. Leonardo me ayudó mucho para tomar esta decisión. Este paso es muy importante en mi carrera”, dijo el jugador. “En Europa, hay competiciones más fuertes. El PSG tiene una historia larga con los jugadores brasileños y espero que pueda escribir una nueva página de esta historia”, añadió.

¿A por Ronaldo y Mou?

El dinero árabe del Paris Saint Germain no tiene límites, parece. Después de poner en el mapa a un club venido a menos a base de millones transformados en calidad (Ancellotti, Ibrahimovic, Silva, Alex, Sirigú….) los qataríes parece que quieren más.

Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, miembro del Comité Olímpico qatarí y mano derecha del dueño del París Saint Germain, Tamim bin Hamad bin Khalifa Al-Thani, ha confirmado el interés por el delantero y el entrenador del Real Madrid.

Inversiones correctas en el tiempo adecuado

Preguntado por Canal + Francia sobre si era cierto el interés por ambos, contestó: “Sí, por supuesto”, además de añadir que la intención es “buscar lo mejor para tu club y hacer las inversiones correctas en el tiempo adecuado”, explicó.

“Somos uno de los mejores clubes del mundo, uno de los mejores de Francia, esperamos convertirnos en el mejor de Europa e incluso del mundo. Queremos ganar la Liga de Campeones“, resumió.

Le deseamos lo mejor al PSG. Y en estas fechas, un roscón de reyes.