Fútbol

El PSG no descarta a Cristiano Ronaldo

leo

Cristiano Ronaldo dice estar a gusto en el Real Madrid pero los rumores sobre el interés del Paris Saint Germain en el astro portugués son cada vez más insistentes. Ahora ha sido el director deportivo del club francés, Leonardo, ex jugador del Valencia, quién los ha alimentado. “¿Cristiano Ronaldo al PSG? Todo es posible”.

“El PSG se ha convertido en el club en el que todo es posible. (Ronaldo) tiene un largo contrato con el Madrid y uno no se va así como así del Madrid. No hay nada concreto, no hay ningún contacto”, aseguró Leonardo en una entrevista que hoy publica el diario ‘L’Equipe, el diario deportivo más popular de Francia.

“Pero actualmente, cuando se habla de la salida de un gran jugador como él, hay cuatro o cinco clubes a los que puede llegar y el PSG es uno de ellos”, agregó. De Messi, por contra, ni hablar. “Nunca se irá del Barcelona”.

El Barça, favorito

“No ganar la liga sería un fracaso. Lo mismo sucede con la Copa de Francia. En cuanto a la Liga de Campeones, el Barça es el favorito, pero en este momento estamos a siete partidos de la victoria final”, señaló. El brasileño defendió el trabajo de su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y se fijó como objetivo ganar la liga y la Copa de Francia.

¿Mourinho?

Leonardo también se refirió al posible fichaje del entrenador del Madrid, José Mourinho: “No veo a Mourinho dejando el Madrid”. Sin embargo, parece más difícil que Mourinho siga en el Madrid que taladrar metal.