Fútbol

El PSG deja casi KO al Valencia en Champions

chi

El PSG demostró que la inversión multimillonaria de sus propietarios árabes rinde sobre el césped y deja al Valencia casi fuera de la Liga de Campeones tras vencer en Mestalla por 1 gol a 2. Los franceses, dirigidos por un inmenso Moura y el talentoso Ibrahimovic -expulsado al final por una dura entrada sobre Guardado- fueron muy superior al equipo de Ernesto Valverde.

Complicado

“Hemos marcado y un gol y tenemos ciertas opciones. El primer tiempo hemos pecado de demasiado juego muy dentro. Estamos intentando, sabiendo que su fortaleza es la contra, no perder demasiado el juego, pero tenemos que tener en cuenta que ellos tienen jugadores extraordinarios”, dijo Valverde al término del partido. “Está complicado por la fortaleza que han demostrado aquí, tenemos que marcar más de un gol, tenemos que ir a intentarlo”, concluyó el técnico vasco del Valencia.

Canales tiene fe

“Las que han tenido las han metido. Ya sabíamos que son muy buenos arriba. Todavía queda mucho, pero en la vuelta intentaremos ir más al ataque y hacer un gol pronto para meternos en la eliminatoria. No damos nada por perdido”, declaró el jugador tras la derrota.

Ancelotti, contento

“El equipo ha hecho un buen partido, hemos tenido un buen dominio del balón y estoy satisfecho con el rendimiento que hemos dado”, dijo el italiano, que criticó la expulsión de Ibra.  “No la he entendido. Estaba en la banda, ha hecho una entrada y no se merecía la expulsión. Esto es fútbol”.

Libros sobre moda, por si quieres visitar París.