Tenis

El profesor Connors

Uno de los mejores jugadores de la historia del tenis mundial, exitoso y talentoso, también está proyectando su futuro para enseñar y dar su aporte al deporte blanco. Asociado con el sobrino del ministro de cultura de la India, tiene una idea entre manos que puede que sea muy productiva.

A pesar de haber pasado por el país asiatico durante su carrera profesional, el ex tenista se quedó boquiabierto al ver la cantidad de jóvenes que les apasiona el tenis y tiene pensado poner un complejo deportivo al que acudirá. Siendo uno de los jugadores más exitosos del circuito, con más de 100 torneos de ATP ganados, no se queda con eso, sino que va por más.

Tras haber sido entrenador hasta hace poco tiempo de Andy Roddick, y ser un activo en televisión, participando de comentarista en la BBC, está planeando hacer una academia, en la que haya un hotel de máximo nivel, campos de golf y facilidades para deportistas que quieran participar de ella, brindándoles todo lo que los tenistas necesitan para poder aprender y nutrirse de este deporte.

Esta academia en la India todavía no se sabe cuando comenzará a llevarse a cabo concretamente, pero hay que decir que si se da, multitudes de jóvenes llenos de expectativas acudirán para participar de las clases del maestro y de todos los profesionales que estarán a cargo de las clases y de los entrenamientos. Sin duda, este apasionado del tenis le brindará toda su experiencia en el tenis a los que acudan y querrá dejar en buen lugar a esta academia.