Fútbol

El presidente del Santos asegura que no venderá a Neymar

Cuando en el universo del Real Madrid todos daban por hecho el traspaso de Neymar, el presidente del Santos (club donde milita el jugador) aseguró que el delantero es “innegociable.

Luis Alvaro de Oliveira, presidente del Santos, sorprendió a todo el mundo ayer cuando comentó: “A la vista de las continuas especulaciones en la prensa nacional e internacional sobre el futuro de nuestro jugador, me veo en la obligación de comunicar que la salida de Neymar es innegociable por razones técnicas, de mercado y afectivas”.

En las últimas semanas mucho se habló de la posible llegada de Neymar al Real Madrid e inclusive el propio jugador aseguró en varias ocasiones que tenía la certeza de que estaría bajo las órdenes de Mourinho durante la próxima temporada.

Al parecer a Neymar todavía le queda mucho tiempo en el Santos: “En cualquier caso, la respuesta de Santos es que aún no estudiaremos ninguna oferta por su traspaso. Neymar volverá al Santos y haremos un esfuerzo para retenerle y mantenerle feliz por muchos años” sentenció De Oliveira.

Fuente: marca