Baloncesto

El nuevo entrenador de los Lakers señala a Gasol

gasol

Malos tiempos -siguen, de hecho, los malos tiempos- para el español Pau Gasol en la NBA. El nuevo entrenador de Los Angeles Lakers, Mike dAntoni, no sacó ni un minuto al jugador catalán en el último cuarto del partido que supuso una dura derrota de equipo angelino ante los Grizzlies. ¿La razón? Según D’Antoni, que quería “ganar el partido”. Marejada en Lakers.

Pau se defiende

“No recuerdo la última vez que me pasó algo así en mi carrera, no es algo que dependa de mí. Cuando dicen mi número, salgo ahí a jugar”, dijo Pau en el vestuario a preguntas de la prensa americana.

“Intentaré jugar mejor en el siguiente partido para estar un poco más de tiempo en la cancha” , aseguró, no dejar sin dejar un aviso a navegantes. “Todos mis tiros fueron lanzamientos abiertos de lejos. No soy un tirador puro. Puedo abrir las defensas con algunos tiros abiertos, pero como hago daño es en la pintura creando desde el poste y con cosas así. Históricamente así es como he tenido éxito, me he hecho un muy buen nombre y me he ganado los contratos. Con suerte encontraré la forma…”.

Kobe apoya a Pau

“Ha fallado algunos tiros que normalmente anota, pero ha tenido buenos tiros que simplemente no han entrado. Pero si siente que necesita más tiros ahí abajo, se los buscaremos. Tenemos que correr arriba y abajo de forma correcta y estamos intentando trabajar en ello para hacerlo bien, todo es un balance”, dijo Bryant, la verdadera, y por el momento, única estrella, de la histórica franquicia angelina.