Fútbol

El Milán desea hacerse con los servicios de Pujol

Pujol Fcb 

El Milán sigue con su racha imparable de fichajes: Tras haberse hecho con los servicios de Mathieu Flamini jugador del Arsenal ahora su búsqueda se viste de blaugrana: Carles Puyol, Zambrotta y Ronaldinho están en su punto de mira.

Concretamente las intenciones del club piamontés son que Pujol realice las funciones que hasta ahora realizaba Flamini y Deco sustituya a Gatusso. También Eto’o estuvo en una primera lista de posibles fichajes aunque debido a la gran temporada que ha realizado Inzaghi el Milán ha perdido el interés.

El club italiano esta buscando el relanzamiento del equipo en la próxima temporada. Adriano Galliani, que ha sido de nuevo elegido presidente delegado tras ser elegido presidente de Italia Silvio Berlusconi, se ha preparado para una operación de relanzamiento, debido a que el domingo el equipo perdió ante el Nápoles.

Sin embargo el club blaugrana no se ha mostrado a favor de desprenderse de Pujol, ya que lo considera como uno de sus puntales, tanto en el aspecto deportivo cómo ante la afición. Inclusive aunque el capitán blaugrana ha tenido ofertas del Manchester United, el club también ha negado esta posibilidad.

Fuente: Mundo Deportivo  |  Imagen: Mundo Deportivo