Fútbol

El Milan quiere llevarse a Kaká del Real Madrid

kaka

El Milan vuelve a la carga para intentar recuperar para la causa a Kaká, el jugador brasileño que maravilló como rossonero y cuyo fichaje ha resultado un fiasco descomunal para el Real Madrid. “Estaría dispuesto a llegar a una solución si es buena para el Madrid y para mí”, declaró el jugador de visita en Italia. “Si los dos clubes se ponen de acuerdo, yo haría un sacrificio”. 

El Milan reconoce negociaciones

El propio Adriano Galliani, gerente del club propiedad de Berlusconi,  habló después del encuentro ante la prensa italiana: “Estamos negociando con el Madrid, pero de momento no puedo dar más información. Es difícil, pero nos han gustado sus declaraciones…”.

Según informa el diario As, el Milán pretende conseguir al 8 blanco cedido lo que queda de temporada y la 2013-14 (igual que Sahin en Dortmund), si el jugador renuncie a parte de su ficha (10 millones netos al año). El Madrid es tajante, no acepta un préstamo e insiste en venderle para amortizar los 67 millones que costó. Desde que llegó apenas ha tenido un papel relevante en el equipo.

El brasileño reconoció a la televisión italiana Sky Sport lo que era un secreto imposible de ocultar.  “No es una situación agradable, ni para mí ni para el Real. Ya he dicho que estoy dispuesto a encontrar una solución si es buena para mí y para el Real”, afirmó ante las cámaras tras una cena con Robinho y otras personas del entorno del Milan. He vivido grandes cosas aquí, tengo amigos y estoy contento de venir a verles”, dijo Kaká. Más claro agua.