Fútbol

El Milán de Ronaldinho se pone líder en la liga italiana

Mucho han cambiado las cosas para el brasileño del Milán, Ronaldinho. Si en la temporada pasada apenas se le vio saltar al campo en esta está deslumbrando a todos los milanistas. Tanto el astro brasileño como el Milán están realizando un buen arranque liguero que les ha permitido colocarse tras la jornada de ayer como líderes del calcio.

Aún así ni Ronaldinho ni la otra estrella brasileña del equipo Kaká, no estuvieron del todo acertados en esta última jornada. De hecho Kaká falló un penalti justo a cinco minutos del final del partido, que no tuvo trascendencia ya que un minuto más tarde un autogol de Denis daba la victoria al equipo local frente al Nápoles. El Nápoles no era rival fácil, de hecho el equipo napolitano se jugaba el liderato en Milán y de haber ganado a domicilio serían ellos los líderes de la liga italiana.

Otro de los partidos interesantes de la jornada fue el Udinese-Genova, ambos equipos se encuentran en las partes altas de la clasificación y se jugaban mucho, al final el Genova pudo obtener un punto de su visita a Udinese que le permite colocarse segundo en la clasificación con los mismos puntos que el Inter y a sólo uno del Milán.

El Inter por su parte ganó a domicilio en el campo del colista, La Reggiana, por un 2-3, el equipo interista se mantiene en segunda posición junto al Genova con también 21 puntos.

Destacar también la goleada de la jornada que fue a cargo del modesto Cagliari, que le endosó un contundente 5-1 al Bolonia.