Fútbol

El mercado de invierno deja pocos movimientos

En los últimos años, la Liga Española no realiza demasiados excesos en cuanto a fichajes en el mercado de invierno. Y este año, de momento, no es una excepción. El mercado invernal se está moviendo bastante poco. Los diferentes equipos intentan apurar los días para reforzar sus plantillas en posiciones que tienen algo “huérfanas”.

El Real Madrid fichó hace pocos días a Diarra procedente del Portsmouth. Se trata de un mediocentro muy fuerte, que muchos comparan con Makelele. El jugador era del agrado de Juande Ramos y ha militado en el Chelsea y en el Arsenal pero se fue al Portsmouth al no disponer de demasiados minutos y querer disputar la Eurocopa con Francia.

Se da la circunstancia de que el club blanco sólo podrá inscribir o al propio Diarra o a Huntelaar (que ya está listo para jugar) para la Champions. Por otra parte, el joven Palanca se quedará en el primer equipo hasta el final de la presente temporada.

El Racing de Santander ha logrado, por fin, la ansiada cesión de Zigic procedente del Valencia. El gigantón delantero regresa a Santander, donde realizó sus mejores partidos y donde es muy querido.

El Mallorca está pensando en fichar a Aouate, que actualmente se encuentra en las filas del Deportivo de La Coruña pero no cuenta en los planes de Lotina. El Mallorca busca un portero de garantías tras la lesión de Moyá y los fallos que está cometiendo Lux.

Por último, el Valencia ha rechazado una oferta del Barcelona de 35 millones de euros por David Villa. El club valencianista ya ha dejado bien claro que por esa cifra, el jugador asturiano no se mueve del club.

 

  • http://barxa_nando@hotmail.com fernando

    el barsa tiene que fichar a villa,van persie y robben

  • Jarbar

    Pues yo creo que, ahora mismo le bastaría con villa en sustitución de henry.
    Un saludo y felices fiestas.