Fútbol

El mercado de fichajes esta loco

Aunque todavía no han concluido todas las ligas europeas, como por ejemplo la española o la italiana que todavía tiene que decidir el campeón, media Europa esta pendiente del movimiento del mercado de fichajes. Son muchos los jugadores que suenan y todos están expectantes ante cual va a ser el primer equipo que de inicio al llamado efecto dominó.

El F.C.Barcelona es posiblemente el equipo que inicie este llamado efecto dominó, la plantilla azulgrana parece que va a sufrir una de las remodelaciones más importantes en el fútbol mundial. Los malos resultados cosechados durante la presente campaña, el cambio de entrenador y la necesidad de vender a un inoperante Ronaldinho, puede hacer tambalear a medio Europa.

Pero además de Ronaldinho, que todo parece que pueda ser que recale en el fútbol italiano, concretamente en el Milán, otros jugadores también es posible que cambien de rumbo. Por ejemplo Eto’o parece que pueda viajar seguramente al fútbol inglés, Zambrota podría ir junto a Ronaldinho al Milán y todo en una operación que a cambio llevaría a Kaká, la estrella milanista, al Barcelona.

Por su parte el Real Madrid va a toda costa a por Christiano Ronaldo, la perla del Manchester United, el jugador que ha sido declarado intransferible por el equipo inglés esta como loco por recalar en el conjunto blanco. Como segunda opción el Real Madrid iría a por Kaká que esta pretendido por muchísimos clubes.

El Chelsea por su parte también busca un ariete para su delantera, el multimillonario Abramovich tiene puesta su mirada en Fernando Torres jugador del Liveerpool y en caso que fallase pujaría junto con el Real Madrid por Christiano Ronaldo, aunque es una opción bastante cara.

Aunque para ver todos estos cambios tendremos que esperar todavía varios días, hasta que algún equipo se decida a dar el disparo de salida.