Fútbol

El mercado de fichajes continúa

El mercado de fichajes estival sigue en plena ejecución. Madrid y Barcelona son los dos equipos que más nombres se les están atribuyendo para la próxima campaña. De momentos concretados están Kaka y Cristiano Ronaldo, pero seguramente serán muchos más.

Aunque de momento el Madrid es el único que ya ha pagado por dos jugadores de altísimo nivel, el Barcelona tampoco quiere quedarse atrás y a pesar de tener una plantilla que este año ha ganado todos los títulos posibles, no estaría de más reforzarla con algún fichaje ilusionante.

Después de la negativa del Inter por Ibrahimovic, del no del Valencia por Villa, ahora suenan jugadores como Mascherano o Ashley Young. El primero actúa como extremo y milita en el Aston Villa,  tendría un precio aproximado de no más de 30 millones de euros, mientras que el segundo Mascherano juega en el Liverpool y podría ser incluido en alguna operación de trueque intercambiándolo con algún jugador del Barcelona.

Ribery también sonó muy fuerte en Barcelona, el extremo francés que milita en el Bayern de Munich parece ya totalmente descartado, dado su alto precio. El Madrid, en cambio, si podría estar dispuesto a pagar la escalofriante cifra que piden en Alemania por Ribery.

  • Roger

    Hola Sorenasier
    Definitivamente no tienes ni dea de futbol asi que mejor escribe sobre otra cosa que no de verguenza ajena, porque ni mascherano es extremo (para decir esto hay que ser un animal ) ni juega en el manchester city sino en el liverpool.
    Un saludo