Fútbol

El Manchester vuelve a por Silva

Aunque el entrenador del Manchester United, Sir Álex Ferguson, haya afirmado hace un mes que no tenía pensado fichar más futbolistas, parece que hará un último intento por el jugador del Valencia David Silva, uno de sus preferidos desde hace bastante tiempo.

Hay que recordar que el United ya estuvo interesado hace ya algún tiempo en el futbolista canario. Este jugador vendría a ocupar la banda derecha del equipo inglés, que precisamente está algo mermado en ataque después de la marcha de Cristiano Ronaldo.

De hecho, los medios británicos indican que el United realizará un oferta por Silva lo suficientemente atractiva, sabiendo que el Valencia necesita vender a uno de sus futbolistas para equilibrar sus finanzas. Eso si, el Manchester Unite quiere asegurarse que el conjunto “ché” rebaje sus pretensiones.

La orden de Ferguson es la de apretar al Valencia con el hecho de que ya ha anunciado en Inglaterra que no harán más fichajes en este verano, siendo esta sólo una estrategia para abaratar el coste de este u otros posibles refuerzos.

 

  • http://silva silviña

    no por dios!!!!!!!! k no se vayaaaa

  • AlexChe

    Que artos estamos ya de tanto buitre carroñero, dejadnos ya en paz hombre y aprender a formar jugadores.