Fútbol

El Manchester United va a por Iker Casillas

Estaba claro que con los 90 millones recibidos por Cristiano Ronaldo, el Manchester United iba a gastarlo en algún jugador interesante. Estos 90 millones podían hacer un efecto dominó en todo el fútbol internacional, pero al parecer el Manchester United estaría estudiando la posibilidad de devolverle la jugada al Madrid, fichando a Iker Casillas.

El Manchester United tiene en la actualidad un gran portero en su plantilla, el holandés Van der Sar. El único inconveniente es la edad de éste, este mismo año cumplirá nada menos que 39 años, que si bien es cierto que para ser portero no hace falta retirarse a muy temprana edad, rondar los 40 años es bastante.

Por tal motivo y echando una ojeada al fútbol internacional, Iker Casillas puede considerarse como el mejor portero del mundo en la actualidad, un excelente substituto de Van der Sar.

No es la primera vez que el Manchester se fija en el portero madridista, de hecho hace un par de temporadas también se habló de la posibilidad de que Iker marchará al club inglés, finalmente no se llegó ni tan siquiera a una negociación. Pero esta vez un Manchester con 90 millones de euros en la cartera podría tentar a cualquier jugador del mundo.