Fútbol

El Manchester United coquetea con Thierry Henry

Tras hacerse con el mejor “fichaje” del año, la continuidad de Cristiano Ronaldo, el Manchester United ha puesto su mirada en el delantero del F.C.Barcelona, Thierry Henry. El jugador francés que en la pasada temporada no estuvo del todo acertado, guarda todavía muy buen recuerdo en toda Inglaterra donde dejó una gran impronta en el Arsenal.

Al parecer Alex Fergusson esta en busca de un delantero consagrado para acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera del Manchester. Aunque la primera opción del equipo de Manchester era la de Berbatov, pero la negativa del Tottenham a vender al jugador ha hecho mirar en otras opciones como la del jugador francés del Barcelona.

La oferta que propondría el Manchester United al Barcelona oscilaría los 25 millones de euros, una cifra que amortizaría el pago producido por él en la pasada temporada cuando el Barça lo fichó por 24 millones de euros al Arsenal.

El jugador francés cuenta ya con 31 años, con lo cual no le quedan muchos más años de buen fútbol, eso añadido a su bajo rendimiento en el pasado año podría acelerar su venta al equipo inglés, el problema podría ser encontrar un recambio de garantías con tan poco plazo de tiempo. Además el F.C.Barcelona se encuentra muy concentrado ante el que será su partido más importante en los próximos meses, la previa de la Champions League que le enfrentará al Wisla Cracovia y en la que ya habrá la ausencia de su otro gran delantero, Leo Messi.