Fútbol

El Manchester City loquito por Ronaldinho

El tailandés Takhsin Shinawatra presidente del Manchester City quiere hacer de su equipo lo que Abramovich ha hecho del Chelsea, es decir uno de los mejores equipos de la Premier League. Es por eso que desde hace tiempo va en busca de Ronaldinho para que pueda recalar en su club y convertirse así en la pieza clave del conjunto inglés para la próxima temporada.

Pero para que Ronaldinho pueda recalar en el equipo del City deberá ser a costa de muchos millones. El hecho que el Manchester City sea un equipo de segunda fila mundial y un club con poca solera debe equilibrar ese aspecto ofreciendo una cantidad de dinero lo suficientemente atractiva para que el jugador no la pueda rechazar.

Si hace un par de años Ronaldinho estaba considerado el mejor jugador del mundo y su precio era inalcanzable para cualquier club, hoy en día la situación ha cambiado muchísimo, Ronaldinho ha dejado de ser lo que era y el Barcelona ya lo ha declarado transferible, eso si esperando un buen precio por el jugador.

A sus casi 60 años de edad, Takhsin Shinawatra ya ha declarado que sería un sueño contar con la estrella brasileña para el año que viene y esta convencido que a Dinho le quedan todavía muchas tardes de gloria como jugador de fútbol. Ronaldinho tiene únicamente 28 años de edad con lo cual se encuentra en su madurez deportiva y todavía puede ofrecer por lo menos 4 años de un fútbol de alto nivel.