Fútbol

El Manchester City, dispuesto a pagar 100 millones de euros por Kaka

El nombrado recientemente cuarto mejor jugador del mundo por la FIFA y que el año pasado fue elegido como el mejor, es el objetivo número uno del Manchester City. El club inglés estaría dispuesto a pagar la friolera de 100 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador brasileño del Milán.

De hecho miembros directivos del club inglés ya han aterrizado en la capital de la Lombardia para negociar con el jugador y el club rossonero.

La idea de la directiva es cerrar el fichaje rápidamente, para ello estarían dispuestos a desembolsar una cantidad cercana a los cien millones de euros, una cifra récord en el fútbol internacional, que superaría con creces los 80 millones de euros que quería pagar el Real Madrid por Christiano Ronaldo, el que considerado mejor jugador del mundo en la actualidad.

Además el contrato que ofrecerían a Kaka estaría rondando los 15 millones de euros por temporada, con un contrato de cinco años de duración. Los más optimistas creen que el fichaje puede cerrarse en breve y que incluso esta misma temporada se podría ver al brasileño en las filas de Manchester City.

El Manchester City lleva bastante tiempo interesado por el jugador brasileño del Milán, la llegada de Ronaldinho al Milán ha quitado protagonismo a Kaka, con lo que es posible que el brasileño este deseando marcharse del club.

Silvio Berlusconi, propietario del Milán siempre ha considerado a Kaka un jugador intrasferible, pero 100 millones de euros es mucho dinero como para no estudiar la oferta.