Fútbol

El Mallorca interesado en Figo

Parece que el conjunto balear está con ganas de realizar una incorporación que de que hablar en el mercado de verano, ya que si antes sonó el argentino Juan Román Riquelme, ahora los últimos rumores señalan un interés por el portugués Luis Figo.

Todas estas ideas de fichajes galácticos vienen de la mano de Carlos González, quien podría convertirse muy pronto en máximo accionista del Mallorca y desde su nuevo cargo impulsar la llegada de estos cracks algo devaluados ya, siendo Luís Figo una de las piezas más codiciadas.

De hecho, en el entorno del empresario se asegura que se le realizará una oferta al portugués a razón de tres millones y medio de euros por una temporada, para intentar que el extremo de 36 años continúe en activo jugando en la isla, al menos durante un año más.

Al parecer, lo único que podría ser un inconvenientes es justamente el sueldo del futbolista, pero las diferencias económicas podrían ser perfectamente cubiertas a través de algunos patrocinadores que se muestren interesados en la llegada del jugador luso al Mallorca.