Fútbol

El Madrid vuelve a mirar a Cesc Fabregas

Los directivos del Real Madrid parecen haberse convencido de que su objetivo principal para el mediocampo, Xabi Alonso, no saldrá del Liverpool por menos de 40 millones de euros, y teniendo en cuenta ese valor, comienzan a pensar en otras alternativas.

De hecho, Florentino Pérez insistió ayer a la Roma en que fijara un precio para el mediocampista Danielle de Rossi, pero el conjunto italiano se niega a desprenderse de una de sus figuras y segundo capitán.

Por tal motivo y ante tantas negativas, el nombre que vuelve a sonar es el de Cesc Fábregas, a quien el Arsenal podría dejar salir por una cifra cercana a los 45 millones de euros, como informamos anteriormente, y quien vería con buenos ojos un traspaso a España.

La cúpula directiva del Madrid tiene claro, que en caso de tener que hacer un esfuerzo económico y estirar hasta los 40 millones de euros, prefiere hacerlo por el canterano del Barcelona y no por el ex jugador de la Real Sociedad, aunque éste era el primer objetivo del club.


  • Sandra

    Este año nos llevamos toodo! Entree cr9, kaka, benzema… bua buaa! yy ahora con Cesc! SON LOS MEJORES ! Culess recordaadlo… NOS TOCA A NOSOTROS !

  • Toñin

    …bueno …para ellos la copa del Rey. para que Laporta vista la Senyera independentista al cuello y le piten al himno monarquico.

  • SorenAsier

    Bueno, ya se verá eso jejeje

  • Pingback: Maicon y Fábregas cada vez más lejos de la Liga | Deportes del Mundo