Fútbol

El Madrid tumba al Valencia con escándalo arbitral

madrid

El Real Madrid tiene medio cuerpo en las semifinales de la Copa del Rey tras vencer al Valencia (2-0) con goles de Benzema e Higuaín. El equipo de Mourinho aprovechó su superior pegada ante un buen Valencia, que además protestó amargamente un discutido arbitraje: varios fueras de juego pitados a Soldado, dos posibles penaltis de Carvalho no pitados y una posible mano de Higuaín en el segundo gol local.

Llorente, indignado

Manuel Llorente, presidente del Valencia, no se cortó un pelo: “Como siempre pasa aquí, cuando son los árbitros, son los árbitros. Estoy indignado, como todos los aficionados”.  “Estoy muy orgulloso, hemos hecho un gran partido. El equipo está creciendo, pero no se puede luchar contra los elementos”.

Soldado, rotundo

“Estoy contento por la forma en la que hemos jugado y hemos encarado el partido. Hemos creado ocasiones, pero nos ha faltado puntería. Luego ya hay cosas que no podemos controlar, como la presión que ha metido el Madrid toda la semana. Ha habido gente en el campo que no ha sabido llevar esa presión y al final ese miedo de perjudicar al grande nos ha perjudicado a nosotros. No han estado a la altura del partido en esas circunstancias”, dijo Soldado, criado en la cantera del Madrid.

Butragueño elogia a Guaita

Butragueño, mientras, contento por el 2-0: “El resultado es muy bueno. El Valencia ha intentado marcar un gol pero nuestra defensa ha estado muy bien”. “Los dos porteros han estado muy acertados. Iker ha estado sensacional y Guaita mantiene al Valencia en la eliminatoria”, añadió, para resumir, árbitro aparte, lo sucedido.  “Cuando tienes ocasiones en el Bernabéu y no las aprovechas, esto es lo que pasa”, declaró a las cámaras de Canal +.