Fútbol

El Madrid tiene casi atado a Valencia

El lateral derecho ecuatoriano Valencia, tiene casi los dos pies en el Real madrid, el director técnico de fichajes, Pedja Mijatovic ya se ha puesto manos a la obra para traer a Juande Ramos su petición. El jugador, como no, se muestra expectante pero con mucha ilusión de acabar recalando en las filas del Madrid.

El Wigan, su actual club, estaría dispuesto a negociar la salida de su lateral derecho, eso si, pedirá el máximo que pueda, aunque ya ha manifestado que todavía no ha recibido una oferta formal por ninguno de los directivos del Real Madrid.

Todo parece indicar que el Madrid estaría intentando cerrar el fichaje para la primera semana de Enero. Mientras tanto el jugador permanece callado y a la expectativa de lo que pueda deparar su futuro más próximo. Tanto él como su representante se ha impuesto la ley del silencio, pero aunque muchos callen todo parece indicar que el jugador vestirá la camiseta blanca en los próximos días.

Para los que no conocen bien a este jugador, indicar que Luis Antonio Valencia, que así es como se llama, es un jugador de origen ecuatoriano que actualmente milita en las filas del Wigan Athletic, pero que estuvo en las filas del Recreativo y el Villarreal hace dos temporadas. Tiene 23 años, mide un metro ochenta y pesa aproximadamente unos 78 kilos de peso.

Un jugador que puede ocupar la plaza tanto de lateral derecho, como de centrocampista por la banda, se incorpora bien en ataque y tiene un gran poderío físico. Un jugador que a priori, vendría a reforzar un poco más al equipo.