Fútbol

El Madrid tendría fichado a Villa

Según anunciaban ayer en el diario deportivo “Marca”, el Real Madrid habría cerrado ya el fichaje del delantero del Valencia y la selección española David Villa, por una cifra cercana a los 38 millones de euros, tras haberse confirmado ayer la llegada del brasileño Kaká, por otros 65 millones de euros.

Como informa esta publicación, el “Guaje” habría descartado anteriormente la posibilidad de ir al Chelsea, que ofrecía más dinero, se habla de 45 millones de euros, porque no le interesa la posibilidad de mudarse a Inglaterra y prefiere seguir en su país, en una liga que conoce a la perfección.

Si bien Manuel Llorente asumió como presidente del Valencia hace apenas algunas horas, el mandatario aseguró desde un principio que el único jugador por el que no estaba dispuesto a negociar era el mediocampista David Silva, justamente otro de los futbolistas que interesa al Madrid.

Además, se consigna que si bien la cifra inicial del traspaso sería de 38 millones de euros, existirían algunas cláusulas y puntos en el contrato que aumentarían la cifra en hasta otros cinco millones, por lo que la cifra final no sería tan diferente a la que ofrecían los londinenses del Chelsea.