Fútbol

El Madrid tendrá que elegir a Huntelaar o Diarra

Los dos recientes fichajes en el mercado de invierno del Real Madrid, Huntelaar y Diarrá, no podrán disputar conjuntamente la Champions league, la UEFA ya lo ha decidido y ha comunicado al Real Madrid que deberá decidir entre los dos jugadores.

El tremendo error cometido por la dirección técnica del Real Madrid, ha llevado a que sólo uno de los dos jugadores pueda disputar los octavos de final de la Champions League. Al club blanco se le pasó por alto la normativa de la UEFA y ahora lo esta pagando caro.

Aún así, aunque la UEFA ya se ha pronunciado y todo indica que el club de la capital tendrá que decidir entre uno de los dos jugadores, miembros de la directiva y el mismísimo presidente son optimistas y creen que todavía podrán contar ambos jugadores para los octavos de final de la Champions League que disputarán frente al Liverpool inglés. Y es que una eliminatoria tan importante, debería contar con los mejores jugadores del club y descartar a uno de los dos podría suponer un grave riesgo para el equipo.

Ramón Calderón, que se encuentra de vacaciones en la República Dominicana, ya ha informado que hará todo lo posible para inscribir a los dos recientes fichajes en la máxima competición continental, para ello intentará ir de la mano con el presidente de la Real Federación española, Ángel María Villar, para intentar convencer a los organismos de la UEFA de que ambos jugadores puedan inscribirse en la Champions League.