Fútbol

El Madrid sufre y la grada critica a Mourinho

mour

El Real Madrid sigue en medio de la vorágine en la que los malos resultados y varias decisiones controvertidas de Mou, que sigue apostando por Adán en la portería, han generado. A pesar de todo esto, aunque con sufrimiento, el Real Madrid se ha impuesto por 4-3 a la Real Sociedad con goles de Benzema, Khedira y dos de Cristiano, que demuestra estar a gusto en el Madrid.

Mourinho defiende a Adán

“No he visto en la tele la jugada de Adán pero en mi memoria, no sé si bien o mal, me parece que es Varane que deja a Adán en una situación complicada con los pies, hace un pase que no tiene que hacer y Adán tenía que decidir sacar en balón en zona peligrosa en vez de construcción. Pérdida de balón y penalti. Debe de ser penalti pero me parece que tenemos uno o dos jugadores entre Adán y la línea de portería. Dentro de la línea de lo que ha pasado esta temporada, siempre somos penalizados con las decisiones incorrectas y dudosas. Puedo estar equivocado pero mi sensación es que en otro campo y en otro equipo, penalti y con tarjeta amarilla”, dijo Mour en rueda de prensa.

La pitada de Chamartín

“Perfecto. Que me piten antes del partido y que ayuden al equipo como lo están haciendo. Perfecto. Pienso que los pitos son por quitar a Casillas y pienso que puede ser también que porque en el campeonato no estamos cerca de nuestros objetivos. Hay gente a la que se aplaude de acuerdo con su rendimiento. Yo no estoy de acuerdo y, si mi rendimiento está siendo bajo en el campeonato, es normal que me piten y es así como me gusta vivir”, dice, rotundo, Mourinho.

No parece que el portugués tenga el cuerpo para ir a una despedida de soltero en yate.