Baloncesto

El Madrid sufre para ganar al Granada CB

Tras la derrota en la primera jornada, el Real Madrid necesitaba imperiosamente una victoria para no quedar en los puestos bajos de la clasificación a principio de liga. Los hombres de Joan Plaza ganaron, pero dejaron igual que en la primera jornada muchas dudas sobre su juego y lo que podrán desarrollar a lo largo de la intensa temporada.

Aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el equipo blanco, el Real Madrid esta desarrollando un juego muy pobre. La prueba la tenemos en el partido de ayer en la que el Madrid basó todo su juego en una defensa agresiva pero aguó por todas las zonas exteriores de la cancha.

Al principio del segundo cuarto el equipo granadino sacaba doce puntos de diferencia al Madrid. El Madrid únicamente anotaba desde debajo de los aros, pero el Granada bastante acertado desde el tiro exterior aplastaba al conjunto blanco.

En el tercer cuarto, el hombre más importante del CB Granada, Borchardt, provocaba su cuarta personal, esto era todo un contratiempo para el equipo andaluz que tenía que reservar a su mejor hombre para el final del encuentro. Su ausencia la notó claramente el Granada, aún así dio mucha guerra hasta el final del partido que se decidió todos en los últimos instantes.

Al final el Madrid ganó, de sólo un punto y sufriendo al máximo, una victoria un tanto inmerecida que le salva de tener una semana muy crítica, ya que un equipo de la talla del Madrid que empezase con dos derrotas hubiese traído muchos problemas a la casa blanca.