Baloncesto

El Madrid se olvida de Mumbrú

El Madrid se olvida de Mumbrú

Los directivos de baloncesto del Real Madrid deberán buscar nuevas alternativas a uno de sus principales objetivos de mercado, una vez que el alero catalán Alex Mumbrú se comprometiera para las próximas tres temporadas con el Bilbao Básket.

De hecho, según informa la prensa española, Mumbrú era la primera opción de la secretaría deportiva del conjunto blanco, aunque finalmente el club decidió renunciar al derecho de tanteo que tenía sobre el jugador, que ha escogido al conjunto vasco para continuar su carrera.

Mumbrú, que jugó anteriormente en el Madrid y también lo ha hecho en el DKV Joventut, tiene ahora un plazo de 20 días para suscribir su contrato con su nuevo club, algo que se estima realizará entre esta semana y la que viene, una vez que las partes ya están de acuerdo.

Hay que recordar además que por el campeón del mundo suspiraban varios conjuntos extranjeros, más allá del Unicaja y el Cajasol, pero una vez que Messina dejó claro que no tenía un lugar asegurado en el Madrid, Mumbrú ya se mostró decidido a mudarse a Bilbao, como hará en los próximos días.

Imagen: El País