Fútbol

El Madrid se jugará la Champions en Manchester

chi

El Real Madrid mereció un poco más pero irá con un mal resultado a Old Trafford, campo del Manchester United, tras empatar a 1 en casa contra los diablos rojos (goles de Wellbeck y Cristiano Ronaldo para los locales). La eliminatoria está difícil pero ni mucho menos imposible para el equipo de Mourinho, quién acabó el partido cabreado.

“En la televisión podemos ver lo que ha pasado. Entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los vídeos del oponente, pero si perdemos los duelos individuales, no hay organización que resista”, dijo en referencia al marcaje de Ramos en el gol inglés. Parece que Mourinho y Ramos van a necesitar, de nuevo, tips para reavivar la pasión.

Una vuelta abierta

“Me gusta jugar el primer partido en casa. Si lo haces fuera puedes conformarte con un resultado. En Old Trafford salimos por detrás. Si ellos marcan, seguimos por detrás. Si marcamos nosotros, estamos por delante”.

Opciones, muchas

“Está al 50%. Nosotros también podemos marcar un gol fuera. No creo que el Manchester defienda en su área, por cultura. No ha bajado ni un 1% mi confianza”. “Hemos tenido ocasiones suficientes para marcar más de un gol. Hemos tomado la iniciativa ante un equipo que ha tenido muchos jugadores defendiendo su portería. No critico al Manchester. Hicieron muy bien su trabajo. Defendieron muy bien y sólo encajaron un gol. No jugaron para ganar, pero tienen jugadores que pueden hacer goles de la nada. Y pudieron ganar. Xabi salvó un balón en la raya”.