Fútbol

El Madrid se clasifica para octavos de la Champions en Manchester

Silva

El Real Madrid jugará los octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar a 1 (goles de Benzema y el Kun Agüero) en el campo del Manchester City. Eso si, lo hará como segundo de grupo por detrás del campeón alemán, el Borussia de Dortmund. El equipo blanco, que pudo sentenciar en la primera media hora, bajó el nivel después.

Eso, y una polémica decisión del árbitro, que pitó un penalti contra el Madrid y expulsó a Arbeloa en una jugada cuanto menos dudosa, arrinconaron al Madrid, que acabó cediendo un empate en casa del millonario City. Los citizens de Silva, Javi García, Agüero o Tévez, están eliminados.

Mourinho, muy enfadado

“Ahora ha pasado esto y el colegiado que está al lado de la portería, a diez metros del penalti, también ha decidido que lo es. Tengo que estar tranquilo. Todavía tengo una sanción pendiente de UEFA a la que sólo quiero agradecer el regalo por mis cien partidos, una placa muy bonita. Se han acordado de mí. Imagina que somos nosotros los que quedamos fuera de este grupo, imagina lo que nos esperaba”, dijo.

El árbitro, muy mal

“Lo conozco (al árbitro Rochhi) desde Italia cuando pitó un derbi Inter-Milan. Nos dejó casi todo el partido con diez y parte del partido con nueve también con un penalti inexistente”, aseguró a las televisiones con derechos de Liga de Campeones.

Falta de puntería

“Hemos tenido varias oportunidades de marcar. El 0-2 terminaba el partido con el City totalmente controlado. No lo hemos conseguido y después en el segundo tiempo un penalti y la roja. Sois vosotros los que tenéis que decir lo que ha pasado porque yo estoy en el banquillo”, declaró, como siempre, con apariencia de enfadado.

  • NoticiasFavoritas.com

    Aunque el Real Madrid consiguió el objetivo de la clasificación, lo cierto es que no tuvo una muy buena imagen ante el Manchester City.

    En la primera parte pudo golear, pero la precipitación de sus delanteros lo impidió. Pienso que si los delanteros del Madrid jugasen un 20% más despacio meterían muchos más goles.

    Pero lo peor es que el Real Madrid no sabe tener el balón. Lo pierde con una facilidad pasmosa. No pido que lo posea como el Barcelona, pero al menos debería ser el dueño de la pelota y los equipos contrarios deberían sufrir para conseguirla. 

    Con el Real Madrid de Mourinho no es el caso. Quitarle la pelota al Madrid es cosa bastante sencilla. Y el problema es de entrenamiento. Esas cosas se entrenan. El Barcelona lo entrena continuamente y por eso tienen tan buenos resultados.