Fútbol

El Madrid gana su primer amistoso

En plena pretemporada, el conjunto “merengue” logró un ajustado triunfo ante el desconocido equipo del Shamrock, en el debut del entrenador chileno Manuel Pellegrini, y todo gracias a un buen gol del jugador francés Karin Benzema, que se convirtió en la figura del encuentro.

El Madrid comenzó el partido con el supuesto equipo titular, en el que estaba Cristiano Ronaldo y también Raúl, aunque no Benzema, quien entraría en el lugar del capitán para convertir el único gol del encuentro en la segunda parte, tras una gran jugada del argentino Gabriel Heinze.

Por su parte, Cristiano Ronaldo dejó algunos detalles interesantes, aunque no pudo desplegar su mejor fútbol. En líneas generales se notó que al conjunto merengue le está faltando ritmo de competición, a una semana de iniciarse la parte más dura de la pretemporada.

Otros futbolistas que tuvieron una actuación destacada fueron el mediocampista Lass Diarra y el central Pepe, dos de las figuras del equipo en la última temporada, mientras que el canterano Miguel Torres también mostró un buen nivel.