Fútbol

El Madrid gana, marca Ronaldo y ficha a Arbeloa

El Real Madrid de Manuel Pellegrini logró mejorar la cara mostrada hace un par de días ante el Al Ittihad, ganando ayer a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el que los españoles se impusieron por 4-2.

En la primera mitad el equipo merengue se mostró bastante espeso, Cristiano Ronaldo convirtió un penalti tras una falta realizada a él mismo culminando una gran jugada personal cuando comenzaba la segunda etapa, facilitando así el trámite del partido.

Posteriormente anotaría Granero, y aunque Vera se encargó en dos ocasiones de ponerle emoción al encuentro con dos cabezazos, Metzelder primero y Negredo después liquidaron el encuentro, que clasifica al Madrid a semifinales, donde se enfrentará a la Juventus de Turín el viernes, probablemente sin Benzema ni Robben, que arrastran lesiones leves.

Por otro lado, el Madrid ha hecho oficial el fichaje del defensa del Liverpool Álvaro Arbeloa, que de esta manera vuelve al club tras su paso por el Deportivo La Coruña y la Premier League. El jugador ha costado cerca de cuatro millones de euros y firma por las próximas cinco temporadas.