Fútbol

El Madrid gana en el Sardinero

No fue un gran partido del Real Madrid, de hecho fue un partido más bien malo, pero es lo que tiene el fútbol y es lo que tienen los grandes equipos, aún jugando mediocremente son capaces de ganar sus partidos gracias a la calidad de sus jugadores. Y en el partido de hoy la calidad la tenían los del Real Madrid que supieron sacar el máximo provecho en las pocas ocasiones que tuvieron.

El partido comenzó muy vibrante y con mucho ritmo pero las ideas poco claras, Schuster sacó un equipo muy ofensivo con Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín. La primera mitad fue bastante insípida los madridistas únicamente dispusieron de dos jugadas para marcar gol, mientras que el Racing por su parte tuvo una única oportunidad.

Con el 0-0 se llegó al final de la primera mitad. La segunda mitad podría haber sido igual que la primera si no llega a ser por el gol marcado por De la Red, a los ocho minutos. Este gol cayó como un jarro de agua fría en la hinchada racinguista. Aún así los jugadores del Racing no se vinieron abajo y con mucho empuje llegaban aunque a cuenta gotas a la portería del Real Madrid.

Fue en ese mismo instante, cuando el Racing más y más apretaba que llegó el segundo para los madridistas, otro jarro de agua helada. Van Nistelrooy se sacó un balón de dentro del área y lo coló al fondo de la red de la portería de los santanderinos. Un 2-0 un tanto excesivo para los méritos del club blanco.