Fútbol

El Madrid fichará Xabi Alonso y Arbeloa

Depositphotos_23651971_m

Parece que en las próximas horas podrían cerrarse dos de las incorporaciones prioritarias para Manuel Pellegrini, los elegidos son los dos futbolistas del Liverpool Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, que están apalabrados desde hace tiempo y que solo falta llegar a un acuerdo con el Liverpool.

De hecho, hace ya dos meses que se especula con un acuerdo cerrado entre los representantes de ambos futbolistas y el conjunto merengue, pero recién ahora el Liverpool parece dispuesto a ceder en sus pretensiones económicas y dar luz verde al traspaso del defensa y el mediocampista.

En el caso de Arbeloa, un futbolista que surgió justamente de los juveniles del Real Madrid, estaría llegando por una cifra cercana a los cuatro millones de euros, teniendo en cuenta que su contrato con los ingleses finalizaba, una operación redonda para los red, ya que en junio del año que viene quedará totalmente libre.

En cuanto a Xabi Alonso, todo indica que en las siguientes 48 horas se cerrará su traspaso al fútbol español, una vez que Florentino Pérez abone una cifra cercana a los 30 millones de euros, más algún jugador de la actual plantilla blanca.