Baloncesto

El Madrid ficha a Ettore Messina

El Madrid ficha a Ettore Messina

Ya es una realidad, el Real Madrid ha fichado al técnico italiano Ettore Messina. Se venía especulando desde hacía semanas pero el fichaje se ha confirmado en el día de hoy. Messina será presentado mañana viernes en el estadio Santiago Bernabéu.

Ettore Messina es sin duda alguna uno de los mejores entrenadores de la historia del baloncesto europeo. Con este fichaje Florentino Pérez intentará devolver a la sección de baloncesto del Madrid al lugar donde le corresponde.

Para mañana Viernes Florentino Pérez hará como en las grandes ocasiones, abrirá el palco Vip del Santiago Bernabéu para presentar ante los medios de comunicación el fichaje estrella de baloncesto.

Una vez que ya se tiene al pilar básico de la sección, se buscarán refuerzos en la plantilla. Los primeros nombres que suenan son el de John Robert Holden y el lituano Ramunas Siskauskas, ambos jugadores del CSKA de Moscú, antiguo equipo de Ettore de Messina. 

El gran reto del Madrid será estar entre los mejores equipos de Europa, y para ello el objetivo prioritario será estar en la final four de la Euroliga 2010.

Imagen: Matteo Bollini