Baloncesto

El Madrid deberá decidir entre Prigioni y Rubio

Al Real Madrid de Baloncesto le queda menos tiempo para hacerse con un base de garantías como había solicitado Ettore Messina. A día de hoy las opciones parecen sólo los, la de Ricky Rubio o la del argentino Pablo Prigioni.

Una vez que el DKV Joventut prácticamente ha descartado la salida de Rubio a Minnesota, parece que el Madrid intentaría nuevamente meterse en la operación, aunque no será nada fácil ni barata, ya que es una de las mayores promesas del baloncesto español.

Quien por ahora parece tener más posibilidades de recalar en el conjunto “blanco” es Pablo Prigioni, también pretendido por los Knicks de Nueva York. Prigioni ya ha manifestado su intención de recalar en el equipo madrileño, con quien tendría todo arreglado su representante.

Ahora habrá que ver si la dirección deportiva del Madrid, con Valdano a la cabeza, pretende incorporar una promesa de futuro que el año que viene podría marcharse a la NBA como es Ricky Rubio, o seguir apostando por hombres con experiencia pero lejos de su mejor nivel como podría ser el caso de Prigioni.