Baloncesto

El Madrid de baloncesto también esta en crisis

El Madrid De Baloncesto Tambien Esta En Crisis

Si el Real Madrid de fútbol dicen que está en crisis, lo del Madrid de Baloncesto es una hecatombe. El Madrid ha iniciado el peor arranque de liga ACB de los últimos catorce años, lleva perdidos cuatro partidos en ocho jornadas, lo que significa que cada dos partidos pierde uno, irreconocible.

Si en los últimos dos partidos frente al DKV y Iurbentia Bilbao y el triunfo ante el Armani en la Euroliga parecían que iban a traer tranquilidad a la casa blanca, la contundente derrota sufrida el pasado Miércoles en la liga ACB, ha vuelta a encender las señales de alarma. La derrota por 16 puntos de diferencia recibida en Valencia ha vuelto a sembrar de dudas al equipo de la capital.

De los ocho partidos disputados hasta el momento en la liga ACB ha perdido la mitad de ellos, y eso significa que iguala su peor racha de resultados en un inicio de liga que no hacía desde hace 14 años. En años precedentes en los que el Madrid había iniciado del mismo modo y acabo bastante mal y sin pasar de los cuartos de final de la ACB.

La sensación es que el Madrid de este año tendrá que tener un revulsivo importante para enderezar el rumbo ya que de lo contrario parece incluso difícil que pueda alcanzar los playoffs, es verdad que sólo se llevan disputados 9 jornadas de liga y que todavía queda mucho por delante, pero equipos como el Barcelona, el Tau o el Pamesa Valencia sin ir más lejos están muy por encima del nivel ofrecido hasta el momento por el Madrid

Fuente: Diario Sport      |      Imagen: EcoAndres