Fútbol

El Madrid acelera la operación salida

Los directivos del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, quieren paralizar las posibles contrataciones hasta que dos o tres futbolistas de la plantilla que está realizando la pretemporada sean traspasados, y en los próximos días podría haber varias novedades.

Para poder delinear que contrataciones hacen falta, y a pesar de que Manuel Pellegrini ha pedido dos mediocampistas más, el Madrid deberá deshacerse de algunos hombres que se sabe no cuentan en el proyecto del entrenador chileno, como: Huntelaar, Van Nistelrooy, Van der Vaart, Javi García o Royston Drenthe.

Estas operaciones podrían resolverse en breve, el primero que podría marcharse es Huntelaar, que en las próximas horas deberá decidir si acepta o no la importante oferta que el Stuttgart ha realizado por sus servicios.

El siguiente en salir debería ser el canterano García, que ya tiene casi todo resuelto para marcharse al Benfica de Portugal. Incluso la cesión de Drenthe no sería difícil de concretar ya que hay muchos equipos europeos interesados. Sólo después de estos movimientos podrían llegar los deseados Xabi Alonso, Granero o Ribery.

 

  • http://ffutbol.com Roberto

    buen blog…llegue a el desde ffutbol.com que hablaban de esta noticia.

    enhorabuena

  • SorenAsier

    Gracias por tus palabras Roberto