Fútbol

El Levante podría dar una sorpresa en el Bernabéu

Ya es sabida la difícil situación financiera por la que atraviesa el Levante. Después de perder la categoría y de estar los jugadores varios meses sin haber percibido sus respectivos salarios, más de una vez se planteó que podrían no presentarse en algún cotejo correspondiente a la Liga, lo que pondría la situación patas para arriba.

Incluso se viene especulando con que algo están tramando para hacer oir sus reclamos durante el cotejo que lo tendrá como partenaire de las celebraciones por el título obtenido por el Real Madrid.

Una de las cuestiones con las que más se viene especulando, ya que se decía que el Madrid podría contratar un encuentro amistoso si el Levante no se presenta, es la de salir al campo de juego con 7 jugadores (el mínimo estipulado por el reglamento) y luego fingir una lesión para que al árbitro no le quede otra que dar por suspendido el partido.

Lo cierto es que los jugadores granotas hace tres días que no están entrenándose y sólo cumplen con un ritual de dar una vuelta al campo de juego al trote y retirarse a los vestuarios. Incluso habían sido acompañados por el cuerpo técnico. Mientras tanto, los capitanes y negociadores Rubiales y Descarga están decididos a comenzar con una huelga a partir del día sábado.

Todavía no se sabe con qué puede llegar a salir el Levante el domingo en el Bernabéu. Incluso algunos participantes en foros de internet tejían sus propias suposiciones. Uno de los más imaginativos pedía que los jugadores del Levante dejaran marcar 35 goles a Iker Casillas, así se convertía en Pichichi y Zamora a la vez, mientras que podría superar a Cristiano Ronaldo como “bota de oro” y lo pondría como máximo aspirante a ser “Balón de oro”. Sinceramente, una ocurrencia desopilante.